Kendall Roy
"You've won, because you're corrupt and so is the world."
"The eldest boy", siempre creyendo que pudo ser él, siempre tan cerca y tan lejos de lograrlo, siempre dándose por vencido y volviéndolo a intentar.
Creo que él vivía en una lucha constante consigo mismo, sabiendo que si quería ganar debía ser como su padre, pero sin poder hacerlo, porque él sabía que su padre era malo, y él definitivamente, no quería ser así; solo pudo actuar de esa manera contra su padre, para enseñarle que sí podía ser como él. De cualquier manera, Logan siempre supo que no era así, pero le gustaba provocarlo y verlo reaccionar, le gusta cuando atacaba, pero le gustaba más aún cuando perdía, creía que de alguna forma le estaba dando una lección, y lo estaba formando y convirtiéndolo en la persona que él quería que fuera.
Por lo mismo, ponía a sus hermanos en contra de él, buscaba que obtuviera una lección de alguien más que no fuera él, y aunque indirectamente sí llegó a hacerle daño a sus hermanos, nunca realmente lo hizo en contra ellos; es más, él quería y buscaba constantemente el apoyo de sus hermanos.
Cuando por fin le hizo algún daño a alguien, aunque no fuera de manera intencional, Logan abuso de esto para manipularlo, porque sabía que Kendall no podía ser malvado, no podía no arrepentirse, no podía abusar de su poder y simplemente olvidarlo, como posiblemente hubiera hecho él.
Kendall terminó siendo también un mal padre, un padre ausente, distante e indiferente, lejos de lo que él quería, pero al final, ya ni eso le importaba mucho, ya sabía que no podía remediarlo; lo único que le quedaba era poder lograrlo, ganar, por eso volvía y volvía a intentarlo.
Comentarios
Publicar un comentario